25º Aniversario

La creación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Este, se dispuso por Resolución No. 05/94, Acta No. 06/94 de fecha 05 de octubre del año 1994.

Se creaba entonces, la primera Facultad de Derecho de una universidad pública del interior del país.

En 2019 se cumplen veinticinco años desde que la Facultad de Derecho de la UNE recibió a sus primeros estudiantes de la Carrera de Derecho, a la que se sumaron posteriormente las Carreras de Ciencias Políticas y Notariado y Escribanía.

Estamos orgullosos del trabajo realizado durante este tiempo, cuyo mejor fruto han sido las promociones tituladas en Derecho, Ciencias Políticas y; Notariado y Escribanía.

Para celebrar tan trascendente momento de nuestra vida institucional, se desarrollarán distintas actividades, que esperamos sean igualmente una oportunidad propicia para el reencuentro con nuestros ex alumnos.