Autoridades despiden a estudiante de la Carrera de Derecho que realizará movilidad académica en Mar del Plata

El día viernes 22 de febrero se llevó a cabo, en la Dirección de la Carrera de Derecho, una reunión de despedida con la estudiante del quinto curso primera sección Yanina Paola Portillo Borda quien, en el marco de los Programas de Movilidad Estudiantil cursará sus estudios el primer semestre en la Universidad de Mar del Plata - Argentina.

La reunión contó con la presencia del Prof. Abog. Rafael Mancuello, Decano de la Facultad; el Prof. Dr. Arsenio Arguello, Director Académico; el Prof. Abog. Antero Prieto, Director de la Carrera de Derecho y la Prof. Abog. Lidia Cardozo del Comité de Movilidad Académica de la UNE.

En dicha ocasión el Decano expreso a la estudiante que “Desde aquí acompañaremos todo tu proceso, este es un gran desafío en el aspecto académico y personal. Estamos muy orgullosos, pero también te hemos depositado una gran confianza, la responsabilidad de representarnos en el exterior; te invitamos a asumir con la mejor disposición esta aventura que forma parte de lo que significa hacer universidad”.