Docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNE participa como ponente en el IV Congreso internacional UBA - UNAM

El Prof. Dr. Francisco Zacarías Cubilla, docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Este fue partícipe del Congreso Internacional  de Derecho UBA – UNAM México, se llevo a cabo los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2019, en el auditorio Ius Semper Loquitur en la Ciudad de México Distrito Federal, México, el tema de este año fue Derecho y Cultura.

La participación del docente, fue como expositor en la mesa con la temática de Protección Procesal de los Derechos Culturales; Obligaciones del Estado desde la Perspectiva de los Derechos Humanos para Tutelar los Derechos a la Cultura General (Educación, Desarrollo y Salud), su ponencia tuvo como tema “La dignidad humana como fundamento del orden constitucional”