Estudiante de la Carrera de Derecho realiza movilidad académica en la Universidad Andina de Cusco

La estudiante del cuarto curso primera sección Indianara Giovana Romero Wasem se encuentra realizando su movilidad académica en el marco del Programa Escala de la AUGM, durante el primer semestre del año 2019, en la Universidad Andina de Cusco. En dicho periodo la estudiante cursará asignaturas  de la Carrera de Derecho que le serán reconocidas en el plan de estudios, así como otras de carácter optativo.

El programa ESCALA  de Estudiantes de Grado busca impulsar y fortalecer el proceso de construcción de un espacio académico común regional a través de la movilidad de estudiantes. Los estudiantes que deseen postularse a alguna convocatoria deberán estar matriculados como estudiantes regulares en la universidad de origen y tener aprobado por lo menos el 40% de la carrera o licenciatura que cursa, ser menores de 30 años de edad y no ocupar cargos docentes.