FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNE PRESENTE EN EL IV SIMPOSIO INTERNACIONAL DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES DE LA AUGM

Una vez más la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Este marcando presencia en actividades académicas internacionales, esta vez a través de la Prof. M. Sc. Mirna Liliana Alaye quien participó en el IV Simposio Internacional de Ciencias Políticas y Sociales del Comité Científico Académico de Ciencias Políticas y Sociales de la Asociación  de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) que lleva como lema “La democracia y sus avatares en América del Sur”.

La Docente Investigadora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNE hizo su participación en el Simposio con la ponencia "Renegociación del Tratado de Itaipú" el cual es resultado de su trabajo de Investigación. La actividad se desarrolló en la Universidad Federal del Paraná, sector litoral, en la ciudad de Matinhos. Brasil.