Inician los exámenes de admisión del período lectivo 2019

Este jueves 07 de marzo se dará inicio al primer examen para la admisión a las  carreras de grado que ofrece la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales  de la Universidad Nacional del Este, correspondiente al período 2019, en la Sede Central. Por su parte, en la Filial Santa Rita, iniciará el viernes 08 de marzo.

Instrucción Jurídica es la primera materia, que forma parte del proceso de admisión, luego se aplicarán los exámenes de Historia del Paraguay; Filosofía y Lengua Castellana, respectivamente.

Se informa a los postulantes que deben asistir portando únicamente sus respectivos documentos de identidad y sin materiales (bolígrafos, hojas, etc.), ya que todo lo necesario para cada examen será proveído por la Institución.

Los postulantes de Sede Central están convocados para el Jueves 07 de marzo a las 13:00 horas y los de la Filial Santa Rita, para el Viernes 08 de marzo, a las 16:00 horas.