Primera Jornada de Capacitación Pedagógica para docentes del periodo lectivo 2019

En el marco de la ejecución del Plan de Formación Continua del Talento Humano de la FDCS – UNE; el día de ayer, jueves 21 de marzo, los docentes de las carreras de Derecho, Ciencias Políticas y Notariado y Escribanía Pública  participaron de la primera Jornada de Capacitación Pedagógica para docentes del periodo lectivo 2019.

En dicha ocasión, las palabras de apertura estuvieron a cargo del Prof. Abog. Rafael Mancuello, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de UNE; posteriormente el Prof. Abog. Porfirio Garcete, presentó el material denominado “Guía Didáctica para las buenas prácticas del docente de las Ciencias Jurídicas y Sociales”  de autoría del Prof. Dr. Arsenio Argüello, facilitador de la capacitación.

Además, se abordaron temas como el “El Rol del Docente en los procesos de aseguramiento de la Calidad”, proceso de Evaluación del Desempeño docente y desafíos de la extensión universitaria, a cargo de la Prof. Abog. Viviana Vega, Directora de Evaluación y Gestión de la Calidad y la Prof. Abog. Lidia Cardozo, Directora de Extensión Universitaria.