REUNIÓN DE FUNCIONARIOS PARA SOCIALIZACIÓN DE DOCUMENTOS DE GESTIÓN INSTITUCIONAL
El día 04 de diciembre del corriente se desarrolló una reunión de funcionarios de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.
En la mencionada reunión fueron socializados con los funcionarios los siguientes documentos institucionales:
1) El Plan Estratégico 2018-2022, aprobado por Resolución Decanato N° 384/2018
2) El Código de Ética de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNE, aprobado por Resolución CSU N° 2013/2018
3) La Resolución Decanato N° 530/2018 que dispone el uso de correo institucional como medio oficial de comunicación e intercambio de información en la FDCS.
La reunión estuvo a cargo de la Prof. Viviana Vega, Directora de Evaluación y Gestión de Calidad y la Prof. Lidia Cardozo, Encargada del Departamento de Bienestar Institucional, quienes presentaron el contenido y alcance de los mencionados documentos institucionales, haciendo hincapié en la importancia de su conocimiento y manejo por parte del plantel admisnitrativo y de apoyo.