Reunión informativa de docentes para el periodo lectivo 2019

El día viernes 15 de marzo, se realizó en el Campus del km. 8,  la reunión informativa de docentes para el periodo lectivo 2019, el encuentro contó con la masiva participación de los docentes de las carreras de Derecho, Ciencias Políticas y Notariado y Escribanía Pública.

La reunión fue presidida por el Decano, Abog. Rafael Mancuello Eguzquiza y lo acompañaron el director Académico, Dr. Arsenio Argüello; el Director de la Carrera de Derecho, Abog. Antero Prieto; el Director de las Carreras de Ciencias Políticas y Notariado y Escribanía Pública, Abog. Porfirio Garcete; la Directora de Extensión Universitaria, Abog. Lidia Cardozo; el Director Administrativo, Abog. Bienvenido Páez y el Director de Talento Humano, Abog. Rubén Velázquez.

Las palabras de apertura y presentación de los objetivos de la reunión y calendario académico, estuvo a cargo del Señor Decano; posteriormente los directores socializaron con los docentes informaciones respecto a las actividades previstas en la institución en el periodo lectivo 2019, los procesos de evaluación externa que involucran a la unidad académica (evaluación externa de la carrera de Derecho); las actividades desarrolladas por el Consejo de Directores, actualización de formatos relacionados a la práctica docente y socialización de procedimientos de evaluación de desempeño docente.

Los Directores también propiciaron la ocasión para resaltar puntos importantes que hacen a la gestión académica de las carreras, buscando involucrar activamente al estamento docente en el proceso de construcción de una cultura organizacional comprometida con la mejora de la calidad educativa; así  como el establecimiento de sistemas de calidad que faciliten buenas prácticas de docencia; fomentando su perfeccionamiento y actualización. -