SOCIALIZACIÓN DE PROCESO DE EVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN DE LA CARRERA DE DERECHO

Miembros del Comité de Autoevaluación de la Carrera de Derecho, con el apoyo de la Dirección de Evaluación y Gestión de Calidad vienen desarrollando diferentes reuniones con estudiantes, a fin de socializar el proceso de evaluación que actualmente involucra a la Carrera de Derecho.

En este marco, se prevé la visita de evaluación externa para los días 24, 25 y 26 de setiembre del corriente año.

Las reuniones tienen por objeto retroalimentar con los estudiantes informaciones concernientes a este proceso, recordar las actividades que han sido desarrolladas por el Comité durante la fase de autoevaluación y aclarar dudas relativas a las distintas etapas del proceso.

El Comité de Autoevaluación de la Carrera de Derecho de la UNE está integrado por:

• Prof. Rubén Velázquez: Coordinador
  • Prof. Julio Morel
  • Prof. Diana Cuenca
  • Prof. Noemí Barreto
  • Prof. Bienvenido Páez

En este enlace: www.derechoune.edu.py/acreditacion se encuentra un Resumen de las fortalezas y debilidades identificadas por el Comité de Autoevaluación, que constituyen la base del Plan de Mejoras de la Carrera de Derecho de la UNE presentado a ANEAES, junto al Informe de Autoevaluación.

Para obtener más informaciones sobre el proceso de evaluación de la carrera pueden dirigirse a la Dirección de Evaluación y Gestión de Calidad (Sala 2), de lunes a viernes de 07:00 a 13: 00 horas o vía email: [email protected]