Socialización del sistema de evaluación de desempeño docente, en línea.

El martes 15 de noviembre de 2018, a las 18:00 30 horas, se llevó a cabo una reunión con delegados de cursos de las Carreras de Notariado y Escribanía Pública y Ciencias Políticas, a fin de socializar el Programa de Evaluación de Desempeño Docente de la Universidad Nacional del Este, aprobado por Resolución del Rectorado N° 145/2018.

Al mismo tiempo se presentó el programa en línea para la evaluación de desempeño docente por parte de los estudiantes, implementado en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, conforme Resolución  Decanato N° 527/2018.

Con los mismos objetivos, el pasado 26 de octubre se desarrolló una reunión con delegados de cursos de la Carrera de Derecho.

Este sistema permite a los estudiantes realizar la evaluación mediante cualquier dispositivo conectado a internet (ordenadores, tablets o smartphones), sin necesidad de instalación, desde el acceso ubicado en la página web.

Participaron de la reunión delegados de curso de las mencionadas carreras, el Prof. Abg. Porfirio Garcete, Director de la Carrera de Notariado y Escribanía Pública, la Prof. Abg. Viviana Vega, Directora de Evaluación y Gestión de Calidad y el Abg. Germán Cristaldo, en representación de la Dirección de Ciencias Políticas.