CONFERENCIA MAGISTRAL SOBRE EL SISTEMA PENITENCIARIO

En la noche del martes 15 de octubre, se llevó a cabo la conferencia magistral “SISTEMA PENITENCIARIO Y SU EVOLUCIÓN. RECURSOS EN LA ETAPA DE EJECUCIÓN”, organizado por los alumnos del 6º curso 1ª sección en la cátedra de Práctica Profesional Penal III de la carrera de Derecho a cargo de la Prof. Abg. María Graciela Vera. La actividad se realizó en la sala de audiencias A de la sede central del campus de la Universidad Nacional del Este, declarada de interés académico mediante la Resolución Decanato Nº 402/2019.

La conferencia estuvo a cargo de la Dra. Liz Cowan, quien se desempeña como agente fiscal de ejecución. La jornada académica contó con muy buena presencia de directivos, docentes y alumnos de nuestra casa de altos estudios.