Programa de Especialización en Ciencias Jurídicas con énfasis en Derecho Civil o Derecho Penal

El Consejo Directivo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales dispuso la implementación y apertura de los programas de Especialización en Ciencias Jurídicas con énfasis en Derecho Civil y Derecho Penal.

La Especialización tendrá una duración de 360 horas presenciales y tiene como objetivo formar profesionales especializados en Ciencias Jurídicas, preparados para la búsqueda de soluciones a los problemas de la realidad humana en el ámbito del Derecho Constitucional, Derecho Social y Procesos Políticos, así como en Procesos Sociales y Educación Jurídica, aplicando esta formación en la producción y transmisión de nuevo conocimiento.

El plazo de postulación para los programas de postgrado se extiende hasta el próximo día 11 de abril y el  inicio de las actividades  académicas esta previsto para el viernes 12 de abril  a las 14:00 hs. El formulario de postulación puede ser descargado en  este enlace: formulario.

La inversión del curso es: Matriculación 500.000 gs y 9 coutas de 600.000 gs.

Los interesados podrán obtener más informaciones a los teléfonos (0983) 619 315 – (0973) 559935 o enviando un email a [email protected]